Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Terminen el liceo

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Usted, como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, debe saber que estos últimos están montando retenes en todo el territorio haciendo uso de fuerza excesiva, manipulación de armas e innecesaria psicología verbal, para detener cualquier persona que conduzca un vehículo, solicitar documentos, y hacer breves interrogatorios que serían normales si fuesen investigaciones criminales pero no lo son. Yo, al igual que los demás ciudadanos, estamos hartos de este tipo de acciones. Vivimos en un estado de sitio; eso no es seguridad sino un vestigio de la tiranía. Por favor le pido que tome este asunto con la seriedad que amerita.

Escalante

Las redadas

La Comunidad de San Miguel de Hatillo, Provincia San Cristóbal, nos unimos en una sola voz, para pedirle la terminación del Liceo de nuestra comunidad, el cual tiene un año y 7 meses detenido con el 90% de construcción, por lo que le rogamos interceda por los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad, a quienes les urge la terminación de nuestro Liceo, debido a que deben trasladarse a una distancia muy considerable, poniendo en riesgo sus vidas.

El Liceo Hatillo Prof. Juan Bosch, se encuentra ubicado en San Miguel de Hatillo, en el Kilómetro 23 de la Autopista Sánchez. Con la terminación de nuestro Liceo les está garantizando a nuestros jóvenes el pan de la enseñanza y al mismo tiempo salir de las calles.

Estamos seguros que, tanto usted, como sus colaboradores, unirán esfuerzos para hacer de nuestra petición una realidad.

Comunidad de San Miguel de Hatillo

TEMAS -