Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

¿Más para el SEMMA?

Desde espacios de la sociedad civil hemos logrado que el Gobierno dedicara un 4% para la educación, y usted ha cumplido con su palabra.

Aprovecho esta ocasión para solicitarle que de ese dinero se construya un edificio para el Seguro de los Maestros (SEMMA); ya que esas instalaciones están destartaladas y sus equipos tecnológicos médicos no responden a la necesidades de las personas usuarias de sus servicios.

Visitar esas instalaciones para ver un familiar o amigo, es decepcionante tanto para el paciente como para el visitante. Se requiere con urgencia, presidente Medina, su participación con el fin de dignificar a esas personas que forman a las presentes y futuras generaciones.

Desde el Centro de Educación para la Paz, Tolerancia y Desarrollo (Cepatode), hacemos este llamado para el bienestar y confort de nuestros sacrificados maestros y maestras.

Instruya señor Presidente, al ministro de Educación para que lo más pronto posible haga de ese espacio impactante, un lugar para personas que necesitan salud, tanto para los que están pensionados como para los que están en servicio del magisterio.

Agradezco de antemano, su pronta ejecución de una obra para la salud, sin la cual los docentes no podrán acceder a un servicio de calidad, como se merecen.

Alexis Rafael Peña C.

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -