Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Un puente peatonal para la escuela

Señor Presidente: En una comunidad progresista y en desarrollo comercial como lo es Cristo Rey, en el Distrito Nacional, sufrimos de muchos males, a lo mejor tantos como en otras comunidades de este Gran Santo Domingo, pero entre estas precariedades queremos llamar su atención por la construcción de un proyecto de futuro, como lo es el puente peatonal que sería necesario en la medida en que empiece a funcionar la nueva escuela construida en la intersección de las avenidas José Ortega y Gasset y Reyes Católicos, antiguos terrenos de la ganduleara Goya.

De no hacerse así, podría representar la muerte de jóvenes y niños que cruzarían dicha intersección bajo la amenaza de cientos de camiones de carga, carros del transporte público, motores y todo aquello que afecte la seguridad de nuestros hijos desprotegidos en la vía.

Es por ello que pedimos que actúe antes de lamentar muertes y accidentes de lo más preciado que tenemos en nuestros hogares, como son los niños en búsqueda del pan de la enseñanza y de la oportunidad ofrecida por el nuevo régimen de enseñanza de tanda extendida.

Es prioritario para nuestra comunidad contar con su ayuda y bendición en favor de nuestro barrio de Cristo Rey. LIC. CAMILO LORENZO V.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -