×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Y ahora qué le espera a Santo Domingo

Es necesario atacar los puntos más débiles

La alcaldesa Carolina Mejía no tuvo problemas para ser reelecta para dirigir el gobierno municipal de la capital por los próximos cuatro años.

A pesar de que el 61 por ciento de los capitaleños decidieron irse a la playa o quedarse en sus casas el pasado domingo, Mejía seguirá al frente de la alcaldía del Distrito Nacional y tiene mucho que hacer en la Primada de América.

El sistema de drenaje debe ser la primera necesidad a atender, si tomamos en cuenta lo sucedido en los últimos dos noviembres.

Más que una necesidad, es una vergüenza que cualquier tipo de aguacero convierta a la capital dominicana en un lago y que unas cuantas horas de lluvia signifiquen pérdidas multimillonarias tanto en vehículos como en inmuebles.

¿Pero existe la disposición de que eso se resuelva?

El sistema de drenaje no está a la vista de nadie, no es una obra atractiva que mostrar como un logro gubernamental, pero ya es más que urgente que se resuelva ese tema.

¿La recogida de basura? Por más que se haga en ese sentido, si los dominicanos no aprendemos a tirarla donde corresponde, es muy poco lo que se puede lograr para que la ciudad se vea limpia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.