Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Procompetencia
Procompetencia

El chisme de Pro Competencia

Lo presentan como que fue entre mujeres

Anduvo la versión, y como todo aquí, el chisme, de que la desgracia de Michelle en Pro Competencia la produjo el famoso informe sobre la Cervecería. Sin embargo, la verdad podría ser otra. Incluso se menciona el viaje a París con periodistas, donde hasta la torre Eiffel se sorprendió de que determinado sector de la prensa la acompañara.

Cuentan que por lo menos un mes antes del controvertido reporte, se estuvo averiguando todo lo relacionado con ese organismo, organizando equipo, y esperando decreto.

La otra impresión que se quiere dar, es de un pleito entre mujeres, una rubia y una morena, de manera que tenga ritmo de bolero: “De mujer a mujer lo pelearemos”.

Algo de eso podría haber, pero no como anticipo, sino como temperamento. Michelle no estuvo en la toma de posesión, y Yolanda ocupó las oficinas sin el debido protocolo. La afrenta de la ausencia será cobrada con el reclamo de un computador. Aunque lo importante, o eso esperan los empresarios, es que se complete el consejo, se apruebe el reglamento y se nombre la directora ejecutiva. ¡Qué todo sea entre mujeres, o que ellas sean mayoría!

TEMAS -