Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transfuguismo
Transfuguismo

El perjudicado es Temo...

La salida de José Montás cuestiona su liderazgo...

El primer afectado con la decisión de José Montás de renunciar al PLD, no es el partido, ni Nelson Guillén, sino Temístocles Montás, su hermano, ministro de Economía, miembro del Comité Político y encargado de Estrategia.

Los Montás ya no serán los Montás en San Cristóbal, pero tampoco Temo será el dirigente que fue durante años, y no solo por la deserción de su hermano, sino porque sus oponentes están sacando filo por abajo.

No es raro oír decir a leonelistas: “Temo no es líder ni en su casa, ni entre su familia”. Y aunque el veneno se siente a leguas, no puede negarse el hecho.

Un hermano no debiera dañar políticamente una familia, ni hacer sospechosa una militancia de años, pero todos vieron venir la patana y ninguno demandó del conductor que frenara a tiempo.

Están los heridos al pecho, y el servicio 911 no será suficiente para corregir una situación que era previsible. “Se fue, se fue...” se oye a Simone cantar en la distancia.

Es verdad que Temo mandó una nota a la prensa lamentando la ida y pidiendo públicamente que recapacitara, pero se le suponía ascendiente, y de esfuerzos callados y en la intimidad se sabe poco.

Temo que...

TEMAS -