Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

El PRM apuesta al éxito de la marcha

Si lo logra, la replicará en todos los pueblos

Con la marcha del domingo está sucediendo algo parecido a la Junta: no aparecen los apolíticos, los apartidistas, los independientes.

La actividad tiene que ir como quiera, pues tiene fecha y convocatoria, además de circunstancia única. Si se deja caer el espíritu, podría ser difícil recuperarlo más adelante.

No siempre Odebrecht estará bajo focos, o en medio de la pista, ni sus socios en situación de retirada. Si no se aprovecha ahora, después se hará imposible bailarla.

La política asoma e intentará tomar por asalto el espacio con el consentimiento de sus promotores originales. No importa que los políticos vayan vestidos de verde (verde que te quiero verde), pues ni Lorca ni Romance Sonámbulo.

Hipólito dice que no va y por su condición de expresidente se declara contrario a toda travesura, pero el PRM “baja línea” y parece que al estilo Palo Hincado: “pena de la vida...”

Lo de Moderno será un ensayo, y Fafa será director de orquesta, y si sale bien se replicará pueblo por pueblo, como fiesta de romería, con políticos, con partidos y sazón de calle.

Lo otro, como otro, será lo otro.

TEMAS -
  • PRM
  • Marcha
  • Impunidad