Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espionaje
Espionaje

Hay grabaciones que matan...

En Brasil tumban funcionarios; aquí huelgas...

En Brasil, las grabaciones tienen efecto dominó, y por ahora toda pieza que cae se lleva al suelo a la que le queda más cerca. Era contra Lula y de paro se fue Dilma.

¿Qué efecto pueden tener las grabaciones ahora aquí, en esta etapa post electoral?, y la pregunta vale, porque de oído a oído se oyen grabaciones que implican o comprometen a actores esenciales.

Lo más interesante es que no fueron tomadas de teléfono, sino en situ, y por un personal infiltrado que si el FBI conociera de seguro contrataría.

La cinta, que ya no es cinta sino CD, contiene una conversación de los huelguistas con visitantes, o viceversa, y que revela tanto el ánimo como el plan.

El material es tan nítido que las voces se reconocen (¡ah, pero ese es fulano!), y de una vez viene a la cabeza la parcialidad y se tiene claro que muchos que no anduvieron juntos en las elecciones, ahora sí en los reclamos o en la supuesta crisis.

Pero lo más interesante o lo que mueve a risa es que se habla de traer o llevar pan, mortadela..., y de hacerlo con disimulo, como quien no quiere la cosa.

El canto es viejo y de izquierda, pero tócalo otra vez: ¡Así, que fácil es!

TEMAS -