Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

La culpa siempre es de la partera

Los partidos no hicieron su tarea y les llegó la hora...

Los partidos de oposición sabían que habría elecciones el 15 de mayo y que era importante aprovechar el tiempo y necesario hacer la tarea. Sin la cual, nadie puede pensar en el triunfo.

Sin embargo, dejaron correr el tiempo, y nada corre más o mejor que el tiempo, y ni solos o en grupos se dedicaron, en sus casas, a los quehaceres propios de estudiantes aplicados.

Llegan las pruebas nacionales, y al no estar preparados, unos quisieran usar chivos y otros que el profesor los promueva por su linda cara.

A lo muy dominicano, lo que viene ahora es lo mismo de siempre. El muchacho pinta salir feo y los padres le van a echar la culpa a la partera.

¿A quién, si no a ella?

Antes utilizaba las manos, y era la diestra señora del campo. Ahora será un paramédico de ciudad, muy moderno, adelantado, tecnológico, y se teme que con sus aparatos no solo afecte la criatura, sino el útero de la madre.

Lo justo por tanto, es replicar y demandar los antiguos medios, pues no basta con que el niño nazca vivo y viable, sino que la mamá sobreviva y pueda seguir procreando.

Un problema de salud, pues.

TEMAS -