Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los médicos en evidencia...

¿Apoyará Waldo que se violen los contratos?

No sería el pleito entre el huevo y la piedra, y en todo caso no sería tan desigual, pues el destino del huevo será romperse, sea que empolle o se eche a la sartén.

Y el de la piedra no necesariamente ser derramada, y que es lo que ocurre cuando al huevo lo “estrallan” contra la piedra.

El médico quiere salario más alto y mejores condiciones de trabajo, y como se dedica el 4 % del Presupuesto a Educación, que el 5 % sea consignado a salud.

Total, la educación cubre menos años del ciudadano que la salud, que es toda la vida, sin que esta sea por ahora una discusión puesta sobre la mesa.

El gobierno viene a darse cuenta, en medio de una negociación, que los médicos son unos vagos, unos ociosos, o tienen otras cosas más productivas que hacer, y no dedican horas suficientes para que el paciente pobre sea atendido de manera adecuada.

Los dominicanos que van a los hospitales conocían la situación, la padecían, de que se levantaban temprano para tomar un turno, y ya a media mañana, el doctor recogía o simplemente desaparecía.

Ahora los médicos se niegan a ampliar el horario, y no sería tanto ampliarlo, como cumplir la ley. ¿Permitirá Waldo que pongan el cascabel?

TEMAS -