Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Nada excita más que la reelección...

Eso lo saben Danilo, Leonel, Hipólito y todos

No puede negarse que Danilo intentará reelegirse en el 2020, pues es una decisión que por ahora pertenece al arcano y la ley siempre será víctima de trampa. Lo mismo puede decirse al revés. Afirmar que no buscará un nuevo mandato, pues el genio de la botella no siempre está disponible, y la bola de cristal, cuando se empaña, no hay trapo que la limpie.

Sin embargo, ningún tema político seduce más al dominicano, y la reelección da seguidilla, y lo supo Balaguer y lo saben Leonel, Hipólito y Danilo.

Que cuatro años son muy pocos podría decirse en una canción, y la cantarían los que están en el cogollito del poder, encaramados en lo más alto, y los que al pie de la mesa esperan las sobras. Fijarse nada más que un político de tercera lo plantea y un político de primera lo reconviene, pero no tanto por la imposibilidad de la reelección, sino por el todo incluido en un paquete en que iría la probable división del PLD.

Que no es posible mencionar a Danilo sin que repliquen los seguidores de Leonel, y el coro de afuera haga el resto. Y si quieren pelear, más que escenarios, les ofrecen cuadriláteros.

Que aquí a muchos les retoza la maldad.

TEMAS -