Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

¿Son los Tucano un apaga fuegos?

O un entretenimiento en lo que llega mayo...

¿En qué están los aviones Tucano? Descansando en tierra y con miedo de volar, mucho más ahora que dice la Procuraduría que tiene pruebas contundentes.

Interesante el caso.

Brasil, que no fue generoso respecto a Odebrecht, sí colabora en una investigación anterior y que se creía perdida en las gavetas que guardan la impunidad.

Estados Unidos, el titiritero de siempre, no mueve ahora los hilos contra Odebrecht, pero se ofrece de mil amores en todo lo que tenga que ver con la compra de las naves.

Explíquense Procuraduría, Brasil y Estados Unidos. ¿Qué provoca el boca a boca que lleva a respirar un expediente que se calificó en su momento de complejo?

La Procuraduría podría decir que en lo que llega mayo, se aprovecha marzo y abril. Aunque la perversidad no duerme y ya acusa a Jean Alain de cortina de humo.

El morbo, que tampoco se está quieto, lo vio con una vara cruzada sobre los hombros y dos cubos en la punta, sin que se sepa si va a echar agua al vino o apagar el fuego que tiene al Ministerio Público en las cuatro esquinas.

Solo que mientras ande con Brasil y Estados Unidos, algo deberá aparecer al final del camino.

TEMAS -