Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Suspendido desde el Palacio...?

La presencia de Leonel señala otros culpables...

Los compañeros que hicieron su círculo de estudio debajo de la mata de limoncillos, y que conocen al PLD ciego durmiendo y al PLD cojo sentado, no se creen la posposición del Comité Político.

Incluso quitan y ponen, pues conocen desde hace mucho a los culpables habituales, y por igual saben de culpas propias y las ajenas. Leonel no puede ser la excusa, pues vino el sábado, y lo primero que hizo fue informar a sus seguidores en las cuentas de Twitter y Facebook, como para que no miren para allá.

Y por si hiciera falta, fue a Santiago a complacer a doña María, una señora de 107 años que quería conocerlo, y de regreso pasó por Bonao, y no le dieron agua en un jarro pichao, sino dulce de coco tierno.

Ahora dicen que son otros los miembros del Comité Político que están fuera del país, y como si fuera una broma, mencionan a Eduardo Selman y a José Tomás Pérez, quienes ocupan cargos en el exterior.

Pero tampoco el problema es entre Leonel y Reinaldo, como se quiere aparentar. Fuera bueno pensar que lo del CP se decidió en Palacio.

Demasiadas galleticas para un solo horno.

TEMAS -