Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Un socio que resultó confiable

Conep pagó una deuda que nadie recordaba...

La última visita del Conep al Palacio fue de lo más qué sé yo. No fue de rutina o por una emergencia nacional. Nada de eso. Fue cordial y, como siempre, cada cual guarda la daga y se cuida de las estocadas. Tranquila y, además, de poca gente. Incluso con elementos de sorpresa, y a lo Danilo, porque los empresarios llevaron un cheque para pagar una deuda que nadie recordaba. O que tal vez se había incluido en el renglón de incobrables. Nada más y nada menos que 700 mil dólares, que con la escasez de ahora pudo haber significado un gran sacrificio o una afanosa diligencia.

El concepto no se alcanza a ver, pero puede decirse que a título de colaboración, o de reembolso. En el 2015, por sugerencia de los propios empresarios, se contrató una firma de relaciones públicas para enfrentar la campaña de esos días en contra del país.

Habían quedado que fifty and fifty, y los empresarios tenían pendiente su mitad. Ahora que honraron el compromiso se tiene que la experiencia fue buena y puede repetirse más adelante.

El socio resultó más que confiable.

TEMAS -