Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Una oposición que no se siente...

Un precario equilibrio la mantiene unida...

Alguien decía por estos días que la oposición no se siente, y diríase que mejor se sienta. La razón tiene explicaciones, y la verdad dependerá del cristal, y no solo de que se mire,

La calle tiene dueño, y disputar en ese terreno no sería inteligente ni provechoso. Que la enfrente el gobierno, si puede, pues esa serpiente de siete cabezas intentará morderlo. Con un veneno que mata y antídoto escaso.

Igual, para llegar al 20 habrá que doblar muchas esquinas, o esperar que se enderecen solas, ya que a falta de ley, el ánimo y la voluntad deberán hacerlo todo.

La oposición, sin embargo, trabaja, y lucha, solo que sus tropas las dirige el mayor Sigilo, y cualquier acción fuera de reglamento, provoca desazón o desata desorden.

Los grupos viven al tris de una picada de ojo, y el remedio que adelantan a la enfermedad, es el equilibrio. En cada organismo de decisión es mitad y mitad. Cada pájaro vuela con un ala.

Esa por lo menos sería la zapata, y lo malo, dicen, es que la construcción la levantan maestros de obra, que ya fracasaron, y no ingenieros con experiencia en organización.

Arando con caballos, porque ya no hay bueyes...

TEMAS -