Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Donald Trump

Mañana al mediodía prestará el juramento al cargo de presidente de los Estados Unidos el ciudadano más controversial de esa gran nación.

El mundo está en ascuas con la entrada en funciones en el cargo más poderoso de la tierra, de Donald Trump, el magnate acostumbrado a conseguirlo todo con su estilo atemorizador que parece malquistar a media humanidad.

El tono y el contenido de su discurso inaugural serán seguidos con enorme atención. Trump no es un gran orador pero parece tener una muy firme visión del mundo, aunque no sea compartida por la sabiduría convencional.

Ese tono, que ya le ha creado más de un conflicto con líderes mundiales y en su propio país, puede ser una fanfarronada o el destello de lo que puede venir.

En verdad, el pueblo estadounidense y el mundo observan su agenda con sentimientos mezclados. ¿Cumplirá sus promesas, o ellas chocarán con la realidad del mundo de hoy? Una cosa son los argumentos para ganar campañas políticas y otra la realidad del poder. Es lo que está por verse. Mientras, por estas tierras, esperamos si el huracán Trump llegará fuera de temporada.

TEMAS -