Lectura a pie de la tumba de Pedro Mir

LECTURAS
| 04 JUN 2013, 12:00 AM

Diomedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional, lee al pie de la tumba de Pedro Mir, ayer, en su centenario.

SD. El Comité de Amigos del Poeta Nacional Pedro Mir, realizó una lectura circular "En el mismo trayecto del sol" del poema fundamental "Hay un país en el mundo" en el Cementerio Cristo Redentor ante la tumba del poeta Pedro Mir en ocasión de los 100 años de su natalicio.

La lectura se inició a las 9:00 a.m., y fue realizada por personalidades del ámbito social, cultural y político del país, y los miembros del comité de amigos.

El acto fue coordinado por Verónica Sención e Ylonka Nacidit-Perdomo, presidenta y secretaria del Comité de Amigos y estuvieron presentes Carmina Mesejo, viuda Mir, sus hijas Geraldine y Celeste, Diomedes Núñez Polanco, Mateo Morrison, Ángela Hernández, Federico Jóvine Bermúdez, Tomás Castro, e Higinio Báez, entre otras personalidades.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Diomedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional, lee al pie de la tumba de Pedro Mir, ayer, en su centenario.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?