Una ley de aumento automático de sueldo

OPINIÓN
| 12 MAR 2013, 12:00 AM

Señor Presidente:

Deseo pedirle cortésmente la remisión al Congreso Nacional, de un proyecto de ley donde se establezca la revisión anual del salario en las instituciones del Estado y descentralizadas, para su adecuación automática en proporción a la inflación y el costo de la canasta familiar. De este modo, se evitarían las incómodas y perturbadoras huelgas por aumento salarial.

Le dejaría usted al pueblo trabajador, una herramienta legal, con la que podrán mitigar el precario poder adquisitivo. John Disent

Haitianas que asaltan

Señor Presidente:

Me siento muy afectada al igual que los pobladores de todos los kilómetros de la Avenida Las Américas, por la sobre población de ciudadanos haitianos sin documentos de dedicados al robo y asaltos.

En nuestro barrio Los Frailes, decenas de dominicanos hemos sido asaltados por conductores de carros públicos de nacionalidad haitiana, que suben también mujeres compatriotas para darnos confianza para subir al transporte y luego robarnos la compra del supermercado, dinero y otras cosas.

No entiendo cómo tienen tal dominio sin ningún control. Hago un llamado a la Policía que se hace siempre de la vista gorda y también a la Oficina de Migración, que nos expliquen qué están haciendo para controlar la ola masiva de estos nacionales en el país y estamos hartas de tantas mujeres haitianas que son una carga para el pueblo dominicano y que ahora además de alquilar niños para pedir dinero en las esquinas de las principales avenidas también se dedican a asaltar a los usuarios del transporte público

ANGELA GONZÁLEZ CIUDADANA AFECTADA

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿ Es real la unidad del Partido de la Liberación Dominicana?