Premios Óscar|25 feb 2013, 11:20 AM|7|POR Diario Libre

Zoe Saldaña, primera dominicana en participar en premios Oscar

SANTO DOMINGO. La conocida actríz Zoe Saldaña fungió de presentadora de los prestigiosos premios Oscar del cine, con lo que se convirtió en la primera dominicana en aparecer en la más famosa gala cinematográfica mundial.

Saldaña, estrella de la afama cinta "Avatar", de James Cameron, apareció en la ceremonia del Oscar del brazo del joven actor Chris Pine, de la película Star Trek.

Ambas luminarias presentaron el segmento relacionado con los avances de la ciencia y la tecnología en el cine.

Millones de televidentes en todo el mundo siguieron esta transmisión, en la que el film Argo se llevó el premio a la mejor película y el actor irlandés Daniel Day-Lewis obtuvo la estatuilla como mejor actor principal.

Todavía ningún dominicano ha sido nominado al Oscar en sus 85 ediciones, pero se da por descontado que no deberá pasar mucho tiempo sin que un actor o actríz criollos alcance ese logro.

En Estados Unidos son numerosos los jóvenes dominicanos de ambos sexos que actualmente estudian o bien desempeñan distintos roles en la televisión y el cine norteamericano.

Aparte la misma Saldaña, quien ha sido dirigida por notables de Hollywood como Steven Spielberg, hay talentos como Dania Ramírez, Judith Marte y Danny Arroyo, para solo citar unos pocos, que se abren paso en el mundillo cinematográfico internacional con muy buenas perspectivas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.