×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel
Abel

Abel: "Los que no voten en mayo serán responsables de lo que ocurra al país"

"Que el pica pollo no decida el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos", dijo

Expandir imagen
Abel: Los que no voten en mayo serán responsables de lo que ocurra al país
Abel durante un encuentro con agricultores en Samaná. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este domingo que la "indiferencia" ante los problemas del país es una "irresponsabilidad" de los que no acuden a las urnas en las elecciones.

"Aquellos que no voten este 19 de mayo serán responsables de lo que ocurra en los próximos cuatro años", afirmó Martínez, según una nota de prensa.

En ese sentido, dijo que "Los que no voten en mayo tendrán la carga de que pudieron haber transformado la educación en República Dominicana y no lo hicieron".

Agregó: "Y lo que votemos en mayo tendremos la obligación de hacerlo de manera reflexiva. Que el pica pollo no decida el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos".

Añadió que el responsable de estos catastróficos cuatro años ha sido el presidente Luis Abinader, pero reiteró que el responsable de los próximos cuatro años, "si en mayo nos dejamos", será de aquellos que no acudan a las urnas.

El candidato opositor se expresó en estos términos durante un encuentro con ganaderos, productores de cocos y pescadores del municipio Sánchez, en la provincia Samaná.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.