×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Periodista Robert Antonio Gerrero aspira a diputado por la provincia La Altagracia

Va en la boleta de Alianza País en La Altagracia

Expandir imagen
Periodista Robert Antonio Gerrero aspira a diputado por la provincia La Altagracia
El periodista higüeyano Robert Antonio Guerrero inscribió su candidatura a diputado por el partido Alianza País (FUENTE EXTERNA)

El periodista higüeyano Robert Antonio Guerrero inscribió su candidatura a diputado por La Altagracia, a través de Alianza País. Dijo que lo hizo convencido que, desde una curul, puede seguir aportando "al desarrollo de su provincia y al fortalecimiento institucional de la República Dominicana".

Expresó que en los próximos días informará a la población sobre el estilo de campaña que desarrollará para que los electores conozcan la agenda de propuestas que impulsará de llegar a la Camara de Diputados.

En una nota de prensa, indicó que asumió la candidatura a diputado, porque "está convencido que los altagracianos necesitan representantes que asuman la labor legislativa con mayor compromiso", para que La Altagracia tenga más y mejores servicios públicos.

Guerrero agradeció también al presidente de Alianza País en La Altagracia, Héctor Camarena, por abrirle la puerta de la organización, así como también a los principales directivos y miembros de la organización, que está aliada al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

  • El también empresario de la comunicación reiteró su respaldo al gobierno del presidente Luis Abinader, quien dijo "necesita cuatro años más para seguir profundizando las ejecutorias del cambio, que ha significando grandes mejoras para los dominicanos".

Adelantó que si gana la diputación como representante de la provincia La Altagracia llegará con una agenda al Congreso, la que impulsará desde el hemiciclo, en las calles y en la opinión pública.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.