×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Guillermo Moreno
Guillermo Moreno

Deportistas de la Circunscripción 1 del DN brindan apoyo a Guillermo Moreno

A la actividad asistieron varios dirigentes del PRM

Expandir imagen
Deportistas de la Circunscripción 1 del DN brindan apoyo a Guillermo Moreno
Actividad en apoyo a Guillermo Moreno en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

El movimiento Juventud Revolucionaria Moderna de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, coordinado por Joel Ureña Ramos, realizó este fin de semana un encuentro deportivo en apoyo a la candidatura de Guillermo Moreno como senador por esa demarcación.

En un comunicado de prensa, a juicio de Ureña Ramos, con la asistencia de más 300 jóvenes que participaron en la actividad, se evidencia la popularidad que ostenta Moreno y "quedará demostrado en las urnas este próximo 19 de mayo".

"La juventud de la Circunscripción 1 ha dicho presente en este acto, y asimismo lo hará en las urnas en mayo. Guillermo Moreno velará por nuestros derechos desde el Congreso Nacional, pero además someterá iniciativas en nuestro favor. Estamos seguros de que con nuestro respaldo será el próximo senador del Distrito Nacional, para seguir con el cambio que ha realizado el presidente Luis Abinader", dijo Ureña Ramos. 

Durante el evento se realizaron competencias de voleibol femenino, dominó y basquetbol 3x3 donde se premió con valor metálico a los ganadores en esas disciplinas.

Guillermo Moreno agradeció el respaldo, así como el ministro de la juventud, Rafael Féliz; el vicealcalde del Distrito Nacional, Stalin Alcántara; el dirigente político y coordinador de campaña del Distrito Nacional, Alberto Atalah y Carlos Valdez, presidente de la JRM.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.