×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Milton Morrison
Milton Morrison

Milton Morrison lanza críticas a la vieja política y llama a votar por Abinader

Dirigente invita a la población a votar por Luis Abinader en la casilla 16 de País Posible

Expandir imagen
Milton Morrison lanza críticas a la vieja política y llama a votar por Abinader
Entérate de las declaraciones de Milton Morrison en apoyo a la reelección presidencial (FUENTE EXTERNA)

"El pasado no tiene nada nuevo que decir a los dominicanos", esta es la critica que hizo el presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison, quien destacó que el país vive un momento crucial donde se consolida la transición entre la vieja política y el poder ciudadano.

Durante una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional de esa organización, el dirigente llamó a salir a votar en las elecciones de mayo en la casilla 16 de PPP y adoptar una postura de "más futuro y menos pasado".

"El pasado turbio, salpicado de corrupción lo representa la vieja política; el presente y futuro digno para la República Dominicana lo encarnan Luis Abinader y el Partido País Posible. Este 19 de mayo desde País Posible les invitamos a dejar atrás el lastre del pasado y mirar hacia adelante con audacia y determinación", dijo Milton Morrison.

El también director de Edesur, dijo que la nación debe seguir generando nuevas oportunidades para jóvenes y mujeres, y consolidando la institucionalidad y democracia que permiten hacer los sueños posibles y un futuro firme para que las familias avancen en un país más próspero.

"El futuro de nuestra nación nos espera con oportunidades infinitas, vamos marchando hacia un País Posible de oportunidades, de desarrollo de nuestra economía, de creación de empleos y prosperidad para todos los dominicanos" enfatizó.

Morrison afirmó que Luis Abinader continuará en un próximo gobierno la inversión en educación, tecnología y en infraestructura, para construir un país más fuerte y más próspero.

"No miremos hacia atrás ni para coger impulso, mantengamos nuestra vista siempre hacia adelante, con esperanza, con determinación y con la voluntad inquebrantable de construir un País Posible para todos los dominicanos," exclamó.


TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.