×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Karina Aristy otorga apoyo a la candidata a diputada Liz Mieses del PRM

Mieses es candidata a diputada del PRM por la circunscripción 1 del Distrito Nacional

Expandir imagen
Karina Aristy otorga apoyo a la candidata a diputada Liz Mieses del PRM
Karina Aristy, presidente del PLR respaldó a la candidata a diputada del PRM, Liz Mieses. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Liz Mieses, recibió el apoyo del Partido Liberal Reformista (PLR), y su presidenta Karina Aristy, alcaldesa electa del municipio de Higüey.

Aristy encabezó un acto donde participaron el vicepresidente del partido Peter Sánchez, y el secretario de Organización, Servio Read Soto.

Durante la actividad, la alcaldesa electa elogió las cualidades y la labor de Liz Mieses como regidora y presidenta de la sala capitular del Distrito Nacional.

Aristy subrayó la conexión en valores y compromiso entre ambas, por ser mujeres cercanas, madres dedicadas y orgullosas de su demarcación.

En un comunicado señaló que "debido a su demostrada capacidad de gestión y sus iniciativas para mejorar la calidad de vida de los capitaleños", el PLR "decidió trabajar de la mano y con amor junta a el equipo de Liz, para poner primero la Capital".

Liz Mieses y su equipo recibieron con entusiasmo y gratitud el apoyo de la organización política.

Mieses afirmó que seguirá trabajando con pasión para representar a su circunscripción, a la Capital y al país. Además, aseguró que, con el respaldo de ese partido y de todos los otros movimientos y grupos políticos que se han sumado a su causa, su candidatura va "camino a una votación histórica".

Los dirigentes del PLR reafirmaron su compromiso de mantener una política de cercanía y servicio en todo el territorio nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.