Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos elefantes ayudan a enderezar su transporte en Louisiana

Expandir imagen
Dos elefantes ayudan a enderezar su transporte en Louisiana
En esta fotografía proporcionada por la oficina del jefe de policía de Natchitoches, elefantes sosteniendo un camión varado en el embarrado costado de la autopista cerca de Powhatan, Louisiana, el 24 de marzo de 2015. AP/Oficina de policía de Natchitoches
POWHATAN, LOUISIANA. Una desconcertante sorpresa esperaba a los agentes de Louisiana que respondieron a un aviso sobre un tráiler atascado en la embarrada cuneta de una autopista: elefantes.

El camión transportaba a tres paquidermos de Nueva Orleáns a Dallas, pero se quedó atorado el martes cuando se detuvo a un costado de la autopista cerca de Powhatan, a medio camino de su viaje, explicó la oficina de policía de Natchitoches.

El vehículo se estaba inclinando hacia una zanja, pero el conductor llevó a dos de los elefantes hacia la cuesta entre el camión y la zanja, y los utilizó para sostenerlo.

La policía no aclaró a quién pertenecían el vehículo o los elefantes. Una grúa sacó al camión del lodo. No se presentaron cargos contra el conductor.