Gobierno|13 nov 2012, 09:40 AM|5|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:consulado, piquete, reforma, protesta,

Convocan piquete contra la reforma frente al consulado dominicano de NY

La protesta se hará este sábado 17 desde las 11:00 de la mañana
La información la ofreció el activista Carlos Leiter
NUEVA YORK.- Varias organizaciones políticas y comunitarias  convocaron a un piquete frente al Consulado General Dominicano en Broadway contra la reforma fiscal y para exigir que los alegados "funcionarios corruptos" de los gobiernos de Leonel Fernández, sean enjuiciados como los responsables del déficit fiscal de más de RD$180,000 millones en el país.

El activista Carlos Leiter, presidente de la Fundación Minerva Mirabal y exvicepresidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabeza el movimiento y dijo que se está logrando la unificación de todas las fuerzas incidentes de la diáspora en relación al rechazo contra la reforma.

Señaló que la protesta, encabezada por el Frente Amplio se realizará a partir de las 11:00 de la mañana del próximo sábado 17 de noviembre.

"Hay una organización fantasma que está convocando a actividades paralelas, pero nosotros la descalificamos, porque esta lucha debe ser unificada y hemos logrado integrar al 90% de los activistas y organizaciones de la comunidad", señaló Leiter.

"Este piquete está apoyado por todos los partidos políticos que existen en Nueva York como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la Fuerza por la Revolución, el Movimiento Independencia Unidad y Cambio (Miuca), Círculo Caamañista, Frente Febrerista y otras que nos hemos unificado en contra del paquetazo", expresó.

Precisó que este miércoles habrá una reunión de todas las organizaciones participantes y que las que no formen parte de ese grupo, están desautorizadas, "porque creemos que debemos ir unidos".

Leiter manifestó que la protesta debe tener una sola voz y así debe ser. "Nos hemos unificado por primera vez y estamos llamando a la dirigencia de Alianza País, especialmente al compañero Rhadamés Pérez para que ese partido se una a nosotros."

Añadió que la lucha contra la reforma no debe ser cuestión de sectores determinados, sino de todo el pueblo y sus entidades más representativas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.