Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Claro presenta plataforma intercolegial del 2012

Expandir imagen
Claro presenta plataforma intercolegial del 2012
Osvaldo Villalona, Jenny Abreu, Luis Báez y Dore Vicioso.
SANTO DOMINGO. Durante un encuentro, la empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer los detalles de lo que este año será la Plataforma Intercolegial Claro, que premiará el mejor desempeño de los equipos de colegios que compitan en las disciplinas de Fútsal, Boliche y Baloncesto, incluidas en esta novedosa plataforma.

La iniciativa obedece a los planes de la empresa de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de valores que promueve el programa de responsabilidad social empresarial.

Osvaldo Villalona, gerente de promociones, dio los detalles de los diferentes torneos que inician este mes y terminan en octubre.

Como parte de los esfuerzos incluidos en esta plataforma diseñada, la empresa iniciará un programa de donación de aros y tableros en alrededor de 50 comunidades a nivel nacional, contribuyendo de esta forma al fomento el deporte en las mismas.

"Nos satisface poder ser parte y promover este tipo de actividades diseñadas para los estudiantes, quienes encuentran en el deporte una forma sana de compartir, al tiempo que muestran su capacidad de alcanzar logros con el esfuerzo de equipo para sus colegios", resaltó Villalona.