Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Presentan candidata de La Altagracia al Miss República Dominicana Universo

Scarlet Hernández competirá por el reinado el próximo 17 de abril

Expandir imagen
Presentan candidata de La Altagracia al Miss República Dominicana Universo
Scarlet Hernández, miss Altagracia.
BÁVARO. La provincia La Altagracia presentó a la señorita Scarlet Hernández Vásquez, como su candidata al Miss República Dominicana Universo 2012 a celebrarse el próximo 17 de abril.

Esta joven comunicadora y modelo competirá por la corona junto a otras beldades que representarán las demás provincias del país. Con 25 años de edad y una estatura de 5 pies y ocho pulgadas, se ha desarrollado como periodista y locutora en diferentes medios de la provincia.


Scarlet Hernández, quien es auspiciada por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, realizó su presentación oficial con un espectacular y colorido Fashion-show en el que estuvo acompañada del cuerpo de 40 bailarines del IFA Villas Bávaro Resort & Spa, bajo la dirección de Roxanna Román Báez, en cuyo moderno teatro se realizó la actividad.

Como parte de la presentación, la candidata por la provincia La Altagracia al Miss República Dominicana Universo 2012 desfilo en traje de noche y traje de baño, mostrando a los presentes su destreza en el escenario y cualidades como modelo.

En el campo del modelaje realizó estudios en la escuela "Julio César Mateo", ha participado en comerciales de televisión, así como modelo y coordinadora de desfiles de modas auspiciados por tiendas y boutiques en la ciudad de Santo Domingo y en el polo turístico de Bávaro.

Scarlet Hernández Vásquez entiende que desde su participación en el certamen contribuirá al desarrollo y promoción de la provincia La Altagracia y sobre todo al turismo de la región, ya que el principal polo del país es Bávaro-Punta Cana.

"Apoyaré los diferentes sectores de la economía de la región, sobre todo al turismo que se ha convertido en el motor del desarrollo de esta zona y de todo el país. Juntos debemos abogar por mejores infraestructuras y concientizar sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y los recursos naturales a fin de garantizar la continuidad y permanencia de nuestras hermosas playas", dijo Hernández Vásquez.

Ha desarrollado su carrera de comunicadora en los medios Primera FM de medios Telemicro. Actualmente es periodista de planta del diario "Bavaro News" y co-productora del programa radial "Entre Dos Al Mediodía", que se transmite por Kool 106.9 todos los días en horario de 12 meridiano a 2:30 de la tarde.

La participación de Hernández Vásquez cuenta con el patrocinio de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Medi-Spa at IFA Corralium, Punta Cana Frecuency Managment, Aleja Flores, asesoría de imagen, Felo Muebles, The Rush Studio, Remodella, Yajs Trendy, Grafix, y al señor Manolo Ramírez, Farmacia Costa Turística.

Sobre el MISSRDU

Miss República Dominicana Universo 2012 escogerá una ganadora que representará al país en el Miss Universo 2012, mientras que la primera finalista participará en el Miss Tierra, la segunda finalista en el Miss Continente Americano y la tercera finalista en el Reina Hispanoamericana 2012.

En el 2003 la modelo y cantante Amelia Vega Polanco se convirtió en la primera dominicana en obtener la corona Miss Universo, en el certamen celebrado en Panamá, convirtiéndose en la candidata más joven con esa corona, al contar con sólo 18 años de edad.