Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Omega queda detenido; conocerán medidas hoy

El camarógrafo de Univisión dijo que los golpes le provocaron un sangrado en el oído izquierdo

Expandir imagen
Omega queda detenido; conocerán medidas hoy
El merenguero de calle Omega se entregó ayer en la Policía. José Justo Féliz
SD. El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, Omega, quedó detenido ayer en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de ser trasladado desde el Palacio de la Policía donde se entregó a causa de la querella en su contra por haber agredido a una periodista y un camarógrafo de Univisión.

Se informó que será hoy en horas de la mañana cuando se conozcan medidas de coerción en contra del artista. El fiscal Carlos Hernández fue apoderado del expediente.

Omega se entregó en la tarde de ayer a la PN y fue trasladado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), donde un grupo de oficiales encabezados por el general Héctor García Cuevas, inició los interrogatorios en torno a una querella que en su contra colocaron el camarógrafo César Serra y la periodista Gelena Solano, quienes trabajan para el programa de farándula El Gordo y la Flaca.

Ambos comunicadores narraron que Omega llegó a los Casandra 2012 en una limusina y varios minutos después abordó un taxi para marcharse. Al percatarse de esta situación, el camarógrafo comenzó a grabar, el artista se incomodó y la emprendió a golpes contra él. También fue agredida una menor de 15 años, que captaba la acción con un celular, que se lo destruyó Omega.