Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis vuelve al Centro Olímpico AsondeGuerra

El concierto será el 16 de junio, 8 y 30 de la noche, con el respaldo de Orange. Boletas desde el 1 de mayo

Expandir imagen
Juan Luis vuelve al Centro Olímpico AsondeGuerra
Juan L. Guerra, el artista criollo de mayor empuje internacional.

SD. Un año y 6 días después de la salida al mercado mundial de su disco "AsondeGuerra", y después de mucha andadura por el mundo, el tour de igual nombre, -que acaba de triunfar con tres noches espléndidas en el nuevo mercado de Australia- desembarcará en su país de origen.

Para esta ocasión, una vez más, Juan Luis tiene el respaldo imprescindible de Orange Music.

El concierto de reencuentro incluye temas de su más reciente producción discográfica, lanzada por EMI al mercado el 8 de junio del año pasado, que da título al tour; como los nuevos clásicos "La Guagua" y "Bachata en Fukuoka", más temas de siempre.

La última vez que Juan Luis cantó en el Olímpico fue en "Un canto de esperanza con Haití", el 18 de abril del 2010. Tras presentarse en casi 20 países, y después del concierto en Santo Domingo, "AsondeGuerra" se va a Europa con fechas en Bélgica, Zurich, Italia y España. Las boletas estarán a la venta desde el 1 de mayo. Gradas RD$400.00, terreno RD$700.00 y terreno preferencial RD$1,000.00. Puntos de venta: Caja Expreso Orange Piantini; Orange Shop Rómulo Betancourt y Orange Shop Calle El Sol de Santiago. Los clientes Orange tienen un 15% de descuento del 1ro al 20 de mayo. Además se prodrán adquirir en tiendas La Sirena y Supermercados Pola.