Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Más de 15 mil personas reciben el Verano Presidente con Barbarella

Contó con 10 artistas internacionales, entre ellos Dev, Alex Gaudino y Chris Lake

Expandir imagen
Más de 15 mil personas reciben el Verano Presidente con Barbarella
Panorámica del escenario y parte del público.

SANTO DOMINGO. Barbarella, en su segunda edición, va camino a reafirmarse como el gran evento electrónico de los veranos. No por gusto la plataforma Verano Presidente abre, una vez más, con este gran evento al cual asistieron la noche del sábado, no menos de 15 mil personas, según sus organizadores.

Pablo Pou se lució con un espectáculo que tuvo en la norteamericana Dev, una de las más aplaudidas estrellas de la noche, quien se convirtió en directora de coros, con "Like a G6" y "The dark".

Junto a DEV, también encendieron el lanzamiento de Verano Presidente el cuarteto dominicano Local Súper Héroes.

En cuanto a los Djs internacionales que sacudieron Barbarella, uno de los que mayor sensación causó fue Alex Gaudino, con los cortes "What a Feeling" (popularizado junto a la ex integrante de Destiny's Child, Kelly Rowland), "Destination Calabria" y "Chinatown".

Otto Knows, Chris Lake, Hook N' Sling y la cantante Shawnee Taylor también tuvieron una participación explosiva durante la noche, en un gran evento que se prolongó hasta el amanecer con la música del norteamericano Jochen Miller.

Lanzamiento de Verano Presidente

Durante el evento fue presentada de manera formal la campaña televisiva del Verano Presidente, la cual refleja el espíritu de la plataforma este año, que es brindar frescura ilimitada en todo el territorio nacional. Una de las atracciones del Verano Presidente mostradas en Barbarella fue la Brigada de Frescura, compuesta por un batallón de modelos femeninas y masculinos vestidos de bomberos al muy estilo Presidente, quienes fueron refrescando a todo el público con grandes descargas de nitro. El público disfrutó de una verdadera experiencia de frescura.

Otra de las atracciones del lanzamiento del Verano Presidente fue el Fashion Show de Verano, en el cual cuatro diseñadores locales presentaron sus propuestas para esta temporada.

Larissa Salcedo, Miguel Genao, Jacqueline Then y Nathalie Ramos fueron coordinados por Airam Toribio y Carlos Lamarche en un fashion show con nitro y performances.