Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Grupo Futuros Divorciados logra éxito en Haití

Se presentarán el 7 de julio en el Hotel Jaragua

Expandir imagen
Grupo Futuros Divorciados logra éxito en Haití
La banda pop-rock Futuros Divorciados salió airosa de la prueba de ser la primera agrupación dominicana del género que se presenta en Haití.

Los Futuros Divorciados acompañaron a Yohann Dore, el líder innegable del movimiento rockero haitiano, en el espectáculo Ayiti Men Rock, celebrado en el Karibe Convention Center, en la ciudad Pétionville.

La participación de la banda en Ayiti Men Rock es el comienzo de una iniciativa de cooperación para las escenas de rock de ambos lados de la frontera, con el aval de la institución Haití Tourism Inc.

La banda capitalina, nominada al Casandra 2012 como Grupo Rock del Año, impresionó al público que abarrotó el escenario con un set de 30 minutos. Allí los muchachos tocaron varias canciones que integran su álbum "Media hora de tu vida, dos años de la nuestra", incluyendo su dueto con el artista de hip-hop dominicano Vakeró "Complicado", cuyo video está en rotación en varios canales del vecino país.

Luego de este concierto, Futuros Divorciados tocó junto a Yohann Dore un set acústico en una fiesta privada, para empleados de algunas de las principales ONGs que se encuentran en Haití.

Después de estos eventos, la agrupación tiene en agenda presentarse el sábado 7 como invitados en el Messenger Mag Music Fest, en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua. También estará en la discoteca Level de Santiago, el jueves 26 de julio.