Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Guarionex Aquino este sábado en Las Terrenas Jazz Festival

Balcones del Atlántico prevé una dinámica especial para los niños

Expandir imagen
Guarionex Aquino este sábado en Las Terrenas Jazz Festival
SANTO DOMINGO.- Este sábado se realizará el segundo concierto de la presente temporada de Las Terrenas Jazz Festival en el cual se presentará el respetado y experimentado percusionista dominicano Guarionex Aquino y su Jazz Quartet.

El evento será realizado como cada mes en las locaciones del Restaurant Porto de Balcones del Atlántico y desde ya se espera el despliegue de calidad musical y energía en el escenario que caracteriza a esta leyenda del Jazz dominicano.

Para la ocasión Guarionex Aquino estará acompañado de un selecto grupo de artistas que conforman el Guarionex Aquino Jazz Quartet, integrado además de su líder y percusionista por: Federico Méndez en la Guitarra, Jeremías King en el Bajo y Ezequiel Francisco en la Batería.

Previo a cada concierto, la producción con el apoyo de Gymboree Play & Learn estará dedicando un segmento especial a los niños en el que los artistas participantes estarán compartiendo y conversando con los niños sobre la importancia de la apreciación musical y la ejecución de cada instrumento, a fines de ir forjando el interés de nuevas generaciones en el ambiente musical.

La modalidad del evento es Cena-Concierto. El mismo prevé iniciar a las 9:00 de la noche y los interesados pueden realizar sus reservas en las oficinas del Restaurante Porto de Balcones del Atlántico en los teléfonos 809-240-5011.