Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Feo de día…lindo de noche" recaudó RD$10 millones en debut

La película de Alfonso Rodríguez convocó a más 65 mil personas a los cines de RD

Expandir imagen
Feo de día…lindo de noche recaudó RD$10 millones en debut
Parte del público que asistió a una de las salas.

Santo Domingo. En su primer fin de semana la película "Feo de Día… Lindo de noche", del cineasta Alfonso Rodríguez, convocó a 65,788 personas a las salas de cines del país y con muy buenas perspectivas para los próximos fines de semana.

La película que tiene como protagonistas a Fausto Mata y a Frank Perozo recaudó el pasado fin de semana más de RD$10 millones. "Estamos de júbilo porque cuando la estrenamos el jueves acudieron 12,261 personas. El viernes y el sábado superamos con creces esa suma y según el reporte, el pasado domingo asistieron 23,277 personas.

Lo que más me ha llenado es poder ver a un público que sale contento y que puede disfrutar de una película en familia. Ése es mi público y al que le trabajo", expresó el cineasta Alfonso Rodríguez. Expresó que ninguna película había logrado tanta recaudación en su primer fin de semana en una fecha como la de septiembre, pues por lo regular las mejor época para estreno es entre enero y febrero. "Ahora viene un fin de semana largo y esperamos que la agente siga respondiendo", apuntó Rodríguez.

La película fue filmada a mediados de este año.