Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Música a gusto, olas bizarras y sol bueno, en el Latin Music Tour

Raymond y Miguel demostraron su reinado; El Torito brindó producción

Expandir imagen
Música a gusto, olas bizarras y sol bueno, en el Latin Music Tour
Héctor Acosta, El Torito, puso a vibrar a la multitud.

Punta Cana. Muchos pasan el año entero ahorrando para estar en el Latin Music Tour, el más intenso de los eventos que se realizan en el Este del país.

Sol isleño y olas bizarras los recibieron el sábado en la noche con una fiesta de blanco, varios Dj's -entre ellos el hijo del colega Joseph Cáceres-, para cerrar con la presentación de Vakeró, quien invitó a Martha Heredia en un tema.

Merengue, bachata, humor y salsa reinaron el domingo en la noche -la fiesta central de Quepe Tours- en el Gran Salón de Convenciones del Hard Rock Hotel.

El oppening fue con Yomil el Magnate, que no pudo ser acompañado por Johnny Ventura en "El Tabaguino", ausente por un compromiso profesional.

El Torito honró la presencia de sus seguidores, con una producción especial concebida para el LMT, que concluyó con mucho colorido y el cuerpo de baile que le acompañó, tomando espacio de bailadores y del escenario. Levántate, La quiero ver, Enamorado, Que vuelva mi morena y Loca conmigo -todos merengues- dieron paso a las bachatas Si tú estuvieras, Tu veneno; un medley con Las espinas y El anillo; y Me duele la cabeza, para volver con los merengues La chiflera, El mujerón y ¡Levántate!.

Los Van Van del merengue: Los Hermanos Rosario, abrieron con Cumandé, La cleptómana, Rompecintura, Me voy pal pueblo, Morena ven, Borrón y cuenta nueva, el bolerazo Rondando tu esquina, Pecadora, Esa muchacha, El Lápiz, Dueña del Swing y A mí me gusta.

Raymond y Miguel demostraron su cetro en el humor, que no es solamente saber hacer chistes, sino creatividad, buen gusto, versatilidad, inspiración e improvisación.

Salsa y sancocho

Latin Music Tour dijo adiós con un gran sancocho, y la salsa de Víctor Manuelle, quien, entre otros temas, cantó Como se lo explico al corazón, Dile a ella, Hay cariño, Si tú me besas; No hace falta; Así es la mujer; y El alpiste, entre otros.

Prensa y lío

Una situación innecesaria se dio con parte de la prensa que no pudo entrar al concierto de Daddy Yankee en la discoteca Oro, el pasado sábado.

Los hechos: Pav Entertainment vendió 400 entradas a Quepe Tours, que las revendió a su vez y que debió dejar una cantidad para los miembros de la prensa que eran sus invitados. Pav organizó el concierto del boricua, no el Latin Music Tour. Tal y como publicó DL el sábado, el concierto de Daddy Yankee no estaba dentro del costo del paquete vendido por Quepe Tours. Esto debió ser aclarado explícitamente desde la primera rueda de prensa. A la hora del concierto de El Cangri, parte de los representantes de la prensa fueron rechazados a la entrada de Oro. Algo que pudo haberse resuelto in situ y no llegar más allá.

Desde la mañana del lunes, relacionistas públicos de Pav enviaron "inconsultamente" una nota, a nombre de Oro, que, además de disculparse, echaba la culpa a Quepe Tours y más leña al fuego, con "trapos al sol". Al mediodía, el jefe de Pav Entertainment envió una nota a medios diciendo que la nota enviada era inconsulta y no oficial.