×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Juan Luis Guerra lidera las nominaciones de los Grammy Latino

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre

Expandir imagen
Juan Luis Guerra lidera las nominaciones de los Grammy Latino
LOS ÁNGELES.- La Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos anunció hoy en Los Ángeles la lista de nominados para la 13 edición de los Grammy Latino que encabeza el artista dominicano Juan Luis Guerra con 6 candidaturas, seguido por el dúo mexicano Jesse & Joy con 5.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

La organización reconocerá este año el desempeño de los artistas en 47 categorías, una más que en 2011, si bien la principal novedad será que habrá 10 nominados que disputarán los premios de Mejor álbum, Mejor canción, Mejor letra y Mejor artista nuevo del año, y no 5 como ocurría hasta ahora.