Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Editor multimedia de Diariolibre.com gana el concurso "Rally Foto Cultura 2012"

Marvin Del Cid recibió el primer lugar en la categoría Mejor Foto-Reportaje

Expandir imagen
Editor multimedia de Diariolibre.com gana el concurso Rally Foto Cultura 2012

SANTO DOMINGO. El artista vistual y editor multimedia de Diariolibre.com, Marvin del Cid, recibió anoche el premio del "Rally Foto Cultura 2012", que organiza el Centro Cultural de España en Santo Domingo y Photoimagen.

Del Cid recibió el primer lugar en la categoría Foto reportaje, con una serie de 6  fotografías realizadas en la Ciudad Colonial, bajo el tema "Tránsitos".

Durante el rally cada participante debía seguir un mapa con puntos de inetres donde debía hacer sus fotografías en un máximo de dos horas.  Al final del recorrido y luego de pasar por varios puntos de control, debía entregar nada más 11 fotografías en la memoria de la cámara. 

También fueron galardonados Ana María Ruíz Solis, en la categoría Mejor Fotografía, y Roan Gil, en el renglón Mejor Fotografía Juvenil, cuya participación estaba destinada a jóvenes entre 12 y 16 años.

Los fotógrafos ganadores recibieron RD$25,000 para mejor Foto-Reportaje, RD$15,000 para Mejor Fotografía  y una cámara fotográfica Nikon D3100 para Fotografía Juevenil.

Con las fotografías premiadas se realiza una exposición en el Centro Cultural de España-AECID durante tres semanas.

Este es el foto reportaje-ganador.