Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Todo listo para realizar la semana de la moda de RD

SANTO DOMINGO. No hay una semana más esperada para los amantes de la moda que DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la RD, que en esta edición cumple siete años, y presenta los trabajos de destacados diseñadores dominicanos e internacionales.

La plataforma -que se realizará del 22 al 27 en el hotel El Embajador- deleitará a los amantes de la moda y fashionistas con las colecciones de: Leonel Lirio, Gutíerrez-Marcano, Giannina Azar, Magaly Tiburcio, José Jahn Rodríguez, Oriett Domenech, Moisés Quezada, Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Jusef Sánchez, Wendy Luzon, Damaris Rubio, Modesta Castillo, Cynthia Avelino y Luis Domínguez, quienes exhibierán las tendencias para esta temporada. Los destacados diseñadores internacionales: Lucía Rodríguez, Yohanna Gursey, Solange Jiménez y José Durán, complementan la oferta.


Novedades 2012

La famosa firma de alta costura Elie Saab, tendrá a su cargo el desfile de gala que cierra DM12 "Fashion For Help". Y si te falta el "outfit" para la semana de la moda, el Fashion Night Out SDQ será en horario extendido hasta las 12 de la medianoche con atractivas ofertas de compras y entretenimiento.