Revista|09 nov 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Dafne cambia horario con Tommy Torres

De Calle con Dafne será ahora domingos a las 7 de la noche, por Teleantillas
Tommy Torres con Dafne.

SANTO DOMINGO. Excelente modo de cambiar horario el de Dafne Guzmán, cuyo programa "De Calle con Dafne" irá ahora los domingos a las 7 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

El estreno de horario lo hará con la presentación especial de todos los actores de la telenovela "Corazón Valiente", que marca récords de audiencia y se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche, por Telesistema, canal 11.

En otro orden y antes de su visita de promoción a República Dominicana, "La Chica De Calle", comparte con su fiel audiencia una importante información del cantante boricua Tommy Torres.

"Aparte de venir a la República a promocionar mi nuevo álbum "12 Historias", me trae el deseo de explorar con nuevos talentos y como sé del criollo de Quisqueya, creo que éste es el lugar ideal para hacerlo", dijo entusiasmado el multipremiado compositor.

El cantante y productor recordó que aunque tiene dos pies izquierdos, su baile de bodas, con la también artista Karla Monroig, fue a ritmo de la música de "El Torito".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.