Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La oficina principal de Omnimedia celebra la Navidad

Los empleados de Diario Libre disfrutaron de música, premios y bailes

SANTO DOMINGO.- Música, premios, bailes, compañerismo, alegría y mucha diversión son las palabras que definen la fiesta de Navidad de la oficina principal del Grupo Omnimedia, celebrada este fin de semana en el Hotel Melía.

Desde las 11:00 de la mañana del sábado empezaron a desfilar los empleados de Diario Libre, OnTV, Mujer Única, Estilos y demás marcas, para compartir, fuera de la rutina laboral, la despedida del 2012.

De inmediato se hizo notar el derroche de belleza y glamour de las chicas Onmimedia, quienes desde el inicio de la semana planificaron la "pinta" para la fiesta. Pero los hombres no se quedaron atrás, muchos se destacaron por su estilo moderno, con zapatos y pantalones de colores, y hasta con sombreritos.

La fiesta inició con las palabras de bienvenida de su vicepresidente Manuel Arturo Pellerano, el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada y la directora de Gestión Humana, Mary García, quienes agradecieron la dedicación y esmero de los empleados durante todo el año.

Empezó el baile con la música del Grupo Faena, y Nelson Sosa, Luis Gómez y Rubén Roberto listos para el "foteo". Se bailó merengue, bachata, reggaetón, dembow y hasta el "Gangnam style". Esta fue la oportunidad de los chicos para demostrar sus dotes artísticos en medio de la pista.

Se lució Juan Carlos Chávez, de contabilidad, quien acompañado de la periodista Ana Peguero, de redacción web, y otras chicas, bailó toda la tarde a nivel de salsa y bachata. Asimismo, lo hizo el periodista Manauri Jorge, el auxiliar de servicios generales, Julio Rodríguez; y el coordinador de pautas, Jorge Icard, quienes bailaron hasta los anuncios.

La fiesta se encendió aún más cuando el Dj de RM Amplificaciones inició la "hora loca", protagonizada por un diablo cojuelo y una "roba la gallina navideña".

Después de mucho baile y de un rico almuerzo buffet, Adriano Miguel Tejada y Mary García iniciaron la ronda de rifas.