Revista|29 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Studio F se instala en Sambil Santo Domingo

Los propietarios del grupo.

SANTO DOMINGO. Una nueva opción de vestir para la mujer moderna dominicana constituye la apertura de la nueva tienda de la franquicia colombiana Studio F, la cual fue formalmente inaugurada en el nivel Kennedy del recién abierto Centro Comercial Sambil.

Los directores de la franquicia para República Dominicana y propietarios del Grupo 579, los hermanos Gerardo y América Gómez, expresaron su satisfacción por la expectativa que ha creado la marca en suelo dominicano. "Para nuestra empresa constituye una apuesta al buen gusto de la mujer dominicana, la cual en lo adelante contará con más de doscientos metros cuadrados de tienda para satisfacerlo a plenitud".

La colección disponible en la tienda está constituida por diversas tendencias: "Rock Star and Savage", "We Love Jeans", "Total Rouge"y "Black Charm", así como un adelanto de lo que será la colección que estará en suelo dominicano para la temporada primavera-verano 2013.

Además de las piezas de vestir de estas tendencias, el nuevo establecimiento presentó su colección de accesorios y carteras, y la recientemente lanzada colección de fragancias "Gold & Black"; complemento perfecto para la mujer de Studio F.

La marca es una de las franquicias colombianas más importantes, con presencia en Colombia, México, Guatemala, Panamá, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y RD.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.