Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Merengue, música urbana y bachata para recibir el 2013

Diversas propuestas para que el público se deje seducir por las la música de los artistas criollos en distintos escenarios

Santo Domingo. El público tiene varias propuestas musicales para recibir el año nuevo a ritmo de la música popular dominicana, mientras que en otros escenarios le darán la bienvenida al 2013 a ritmo electrónico.

Bares, discotecas, residencias, así como la sala del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, El Malecón y en la avenida Abraham Lincoln se convertirán en los escenarios principales para la celebración esta noche. El empresario Luis Medrano organiza el denominado "Súper Mega Baile", que acogerá en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, El Jeffrey, Kinito Méndez, Omega, Juliana y Kiko El Presidente. La convocatoria es a partir de las 9:00 de la noche hasta que toque el último, que será en las primeras horas del 2013.

Así como de variada es la cartelera, de esa misma forma serán los presentadores que se encargarán de animar la noche. Aunque Medrano no ha revelado nombres, sus grandes conciertos se caracterizan por contar con numerosos conductores de espectáculos multitudinarios.

Tres secciones fueron preparada para los amantes del merengue y la música urbana. Especial Guest, Diamante y Platinium todas numeradas para que los asistente elijan dónde desean estar la última noche del 2012. Los precios de las boletas por persona serán de RD$3,500.00 (tres mil quinientos pesos), RD$3,000.00 (tres mil pesos) y RD$2,500.00 (dos mil quinientos pesos). Las entradas están a la venta en Tickets Express, Hotel Jaragua y Global Talents.

Telemicro con el pueblo

El grupo Telemicro ha posicionado su tradicional fiesta de fin de año y, hoy reafirman su compromiso con el pueblo para despedir el 2012 y darle la bienvenida al 2013, en la intercepción formada por las avenidas George Washington y Máximo Gómez.

Los que asistan disfrutarán de la música de las agrupaciones de Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente.

La bachata será representada por las voces de Frank Reyes y Luis Vargas, mientras que la salsa llegará a través de Sexappeal y Yiyo Sarante.

La música urbana tendrá presencia con Los Pepes, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela, El Batallón y Willou de New.

La fiesta podrá ser sintonizada a través de los canales 5, 15 y, para el extranjero, por Telemicro Internacional.

En Casa de Campo

Los que se quedan en Casa de Campo, La Romana, tendrán la oportunidad de disfrutar en Playa Minita de la descarga musical de DJ Guize, Omar Anddino y Conrad Wittkop, quienes pincharán sus platos durante toda la noche.

Dj Guize, Willy, Omar Andino y Conrad Wittkop pincharan sus platos para poner a todo a disfrutar de buena música.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 10:00 de la noche, y las boletas pueden ser adquiridas en Santo Domingo, en las oficinas de la discoteca Praia; y en La Romana en Casa de Campo.

Color visión y kiss 94.9

Una alianza estratégica entre los ejecutivos de Color Visión, canal 9, y la emisora radial Kiss 94.9, posibilitará la presentación del concierto "Esperando el Nuevo Año con Color Visión y Kiss 94.9" en El Linconazo" para despedir el 2012 y darle la bienvenida al nuevo año en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez.

Todo lo que suceda allí podrá ser sintonizado por el canal 9 de Color Visión y a través de la emisora Kiss 94.9. La apertura será a las 8:00 de la noche, a cargo de un DJ y la señal de televisión y radio estará disponible a partir de las 10:00 de la noche hasta el amanecer.

Entres los grupos confirmados, que participarán en este concierto estarán, Mozart La Parra, Milka, La Materialista, Secreto, El Poeta, El Batallón Los Teke Teke, CromoX, La Nueva Escuela, Chimbala, El Sujeto, El Chuape, Shimola, Monkey Black, Jhon Distrito y Chombo, Shelo Shaq Mister Manyao y Yiyo Sanrante.