Revista|04 ene 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

La película "Ponchao" reunirá a reconocidas figuras de RD

Estarán Manny Pérez, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Fefita La Grande, Bolívar Valera, Robinson Canó y Alex Matos
El actor dominicano Manny Pérez comienza a filmar en los próximos días.
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO. "Ponchao". Es el título de la nueva película que el actor dominicano Manny Pérez comenzará a filmar en los próximos días en varios escenarios de Santiago, en la que contará con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.

La película tendrá como director al cineasta Josh Crook, quien dirigió "La Soga", que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general está a cargo de Nelva Peláez y será rodada bajo la responsabilidad de la empresa de Entrepreneur Films y el guión es de Pérez.

"Ponchao" es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente. En la cinta actuarán el estelar beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor Joseguillermo Cortiñes, entre otros talentos, cuyos nombres no fueron revelados a DL por la fuente que ofreció la información.

El actor Manny Pérez al ser contactado por reporteros de DL manifestó que prefería no ofrecer detalles por ahora, ya que están inmersos en los trabajos de preproducción.

Esta semana, DL publicó una lista de producciones cinematográficas que se rodarán este año, en la que se incluyó la tercera apuesta cinematográfica que tiene a Manny Pérez como figura protagónica en el país.

El actor dominicano que ha ganado fama en la industria del cine y la televisión de Estados Unidos apuesta de nuevo al cine local y con ello al talento nativo. De acuerdo con los datos preliminares, en la realización de "Ponchao" no solo se utilizarán locaciones de la comunidad de Baitoa, de donde es oriundo Pérez, sino que también emplearán a personal de allí para algunas escenas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.