Revista|07 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Editan una colección histórica del merengue

Sergio Vargas
Santo Domingo. La empresa Paramúsica editó una colección histórica del merengue que contiene producciones discográficas de figuras como Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Félix del Rosario, Papa Molina, Camboy Estévez, Vinicio Franco, Alex Bueno, Frank Cruz, Jairo, Ramón Orlando, Marcos Caminero y Juanchy Vásquez, entre otros

Además de merengues, la edición limitada incluye boleros, compilados en seis producciones.

"Colección historia del merengue" contiene los trabajos: "Merengues clásicos de la historia del merengue", "Félix Navidad", "Este merengue tiene su historia", "Merengueros de los años 80", "Merengueros cantan boleros" y "Rosario de éxitos".

Se trata de un rescate de merengues y merengueros, con la mejor selección de piezas musicales que han estado por décadas en el gusto de los dominicanos.

Sergio Vargas

El cantante Sergio Vargas presenta el disco: "Este merengue tiene su historia", con los cortes: "Compadre Pedro Juan"; "Caña Brava"; "Mi Charén"; "La Bilirrubina"; "El Negrito del Batey" y "Siña Juanica", entre otros.

El empresario Radhy Miranda y la firma Paramúsica hicieron una colección de boleros interpretados por populares merengueros de la década de oro del merengue: los 80.

La colección se vende directamente a los interesados que llamen a los teléfonos: 809-425-1124 y 849-403-1124.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.