Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

ONAPI lanza su nuevo sitio en la web

Expandir imagen
ONAPI lanza su nuevo sitio en la web
Domingo Tavárez, Domingo Contreras, Juan José Báez y Domingo Peña.

SD. En un esfuerzo por brindar un mejor servicio y mayores facilidades, enfocado en las necesidades de sus clientes, la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) lanzó su nuevo portal web, en un acto celebrado en el Centro de Exportación e Inversiones de la República Dominicana.

La dirección de Internet www.onapi.gob.do está diseñada en base a dos objetivos principales: rapidez en la conexión al portal y facilidad para acceder a las informaciones con una mirada fresca y moderna, acorde a las nuevas tecnologías. Se caracteriza por ser más dinámica que el portal anterior y ofrece mejoras en sus herramientas virtuales de servicios.

Juan José Báez, director general, al dar las palabras de apertura, afirmó que el portal ha sido creado pensando en brindar facilidades de uso a los públicos vinculados con los procesos de la innovación e integración económica, entre ellos gestores, estudiantes universitarios, investigadores, emprendedores, empresarios y comerciantes en sentido general.

Asimismo dijo que entre las opciones nuevas del portal se incluyen: las Guías de Registro, a través de las cuales los usuarios obtienen informaciones, y los requisitos sobre los procesos de registro de signos distintivos e invenciones por modalidad.