Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Declaran en rebeldía a Omega por no presentarse a tribunal

Expandir imagen
Declaran en rebeldía a Omega por no presentarse a tribunal
SANTIAGO.-La jueza del cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago declaró en rebeldía al cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, a quien dio orden de arresto e incautación de sus bienes por no acudir a los tribunales según citatorio.

Es la sexta vez que le declaran la rebeldía y la segunda que ordenan el embargo conservatorio de sus bienes debido a la no comparecencia en el juicio por supuesto incumplimiento de contrato con el demandante Roberto Antonio Liriano.

La jueza dijo que incluso habían negociado para que no coincidiera con su itinerario artístico y sin embargo no ha cumplido. La última cita estaba prevista para el 21 de noviembre, pero como siempre el cantante los dejó esperando.

A favor de su defendido, el abogado Freddy Zarzuela expresó que Omega es un ser humano y que estuvo cantando con Fernandito Villalona hasta la 5 de la mañana y restó importancia a la frecuencia que se ha negado a acudir a los tribunales. "Este proceso, cuando tú vienes a ver, dura tres o cuatro años más", dijo.