Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Vakeró, detenido por la acusación de Martha Heredia

Mánager refiere las pérdidas que ha tenido el artista por litis

Expandir imagen
Vakeró, detenido por la acusación de Martha Heredia
La Fiscalía tiene 48 horas para investigar la acusación.

SANTO DOMINGO. El cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) quedó detenido ayer para fines de investigar la acusación que le hizo su esposa y también cantante, Martha Heredia, por supuesta violencia de género.

La detención del artista se produjo en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, adonde fue remitido luego de presentarse ante la procuradora, Rosanna Reyes.

Vakeró llegó en horas de la mañana al despacho de Reyes, acompañado de sus familiares y de su abogado Manuel Moquete. En la antesala del despacho de la magistrada, el artista lució compungido y no pudo o no quiso hablar con los reporteros que le aguardaban en la Procuraduría.

Su madre, María del Pilar Martes expresó, con ojos llorosos, que su hijo es inocente de la acusación que le hace Heredia. Aunque admite que no vivía junto a la pareja, asegura que en las veces que la fue a visitar nunca observó violencia de parte de su hijo.

El grupo se trasladó poco después a la Rómulo Betancourt, donde la magistrada Andrea Villa Camacho, que de inmediato inició en proceso de investigación contra el intérprete del género urbano.

Al mismo lugar acudió el viernes pasado Martha Heredia a querellarse formalmente contra su esposo, porque supuestamente la agredió física y emocionalmente. Un día antes, la ganadora del concurso American Idol reveló en su cuenta de Twitter que Vakeró la golpeaba, y para soportar su denuncia, subió una foto suya como evidencia. En la página también llamaba la atención de la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, y acusaba a miembros de la Policía Nacional de recibir dinero de parte de su esposo.

Aunque Vakeró no habló ayer, sí lo hizo el sábado, durante una rueda de prensa en la que negó haber maltratado a Heredia "ni siquiera con el pétalo de una rosa" y aseguró estar enamorado de ella.

¿Despecho o amor?

Para el mánager de Vakeró, Dominic Martínez, quien se definió como 'uña y mugre' del artista, las acusaciones contra su representado son falsas, y cuestionó los motivos que pudieron llevar a Heredia a realizarlas. "No es sólo las perdidas, es el nombre. No sé si es por maldad, despecho, celo o amor, pero lo que hace es un daño", comentó Martínez, luego de señalar que el artista ha tenido pérdidas superiores al medio millón de pesos luego de iniciada la litis.

Recordó que Vakeró está actualmente en el proceso de filmación de la película "Ponchao", de Manny Pérez, y que no ha podido responder a varios compromisos que tenía para presentaciones en Mao, Boca Chica, San Pedro y San Francisco.