Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nace Milan, el bebé de Shakira y Piqué

Expandir imagen
Nace Milan, el bebé de Shakira y Piqué
Gerard Piqué y Shakira.

Barcelona, España. La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron ayer por primera vez en padres luego del nacimiento de su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona a las 21:20 hora de España.

El bebé fue nombrado, según confirmó ayer la Fundación Pies Descalzos, de la artista colombiana, vía Twitter.

A través de un tuit, la Fundación Pies Descalzos -formada por la cantante colombiana- expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Shakira ingresó en la clínica barcelonesa a las 18:30, hora de España, para el alumbramiento de su primer bebé, un varón.

El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

Según información publicada por el portal web del periódico El País, Piqué fue el único hombre presente en la sala de parto, pues se solicitó que todo el equipo médico estuviera formado por mujeres, a quienes se les hizo firmar un contrato para evitar que divulguen detalles del nacimiento.

Aunque durante varios meses el embarazo de Shakira, una de las artistas latinas más famosas a nivel mundial, fue objeto de especulaciones, la propia cantante confirmó su estado el pasado septiembre.