Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Omega, libre bajo fianza tras 5 horas detenido en Santiago

Expandir imagen
Omega, libre bajo fianza tras 5 horas detenido en Santiago
El intérprete de música urbana al salir del Palacio de Justicia.

Santiago. Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, salió en libertad bajo fianza, luego de permanecer cinco horas detenido en el Palacio de Justicia donde fue a presentarse para responder ante una orden de rebeldía e impedimento de salida que pesaba en su contra, luego que por sexta vez los dejara esperando.

Al salir de su celda, Omega, quien enfrenta una acusación del empresario artístico Roberto Liriano por supuesto incumplimiento de contrato expresó: "Lo que pasa es que hay gente en olla que lo que quieren es el dinero ajeno, yo no vendo droga, ni heroína ni he tenido casos de drogas, como tú, ladrón, búscate tus cuartos y suéltame a mí".

El artista prometió que el 4 de febrero, fecha de la nueva audiencia, demostrará que esta querella es un "fiasco", ya que no tiene contrato alguno firmado con el demandante, y que en ese momento se encontraba en Estados Unidos, "Esas fiestas se las vendieron a Papy Juan y él no trabaja conmigo".

Al preguntársele si estaba arrepentido, respondió: "De lo que me arrepiento es de "darle" a Tamara Martínez, porque él era marido de ella y quedó loco en esa vuelta". El Fuerte dijo que mientras tanto, sigue trabajando por sus hijos y que de marzo a abril lanzará su última producción "Amor Urbano II".

De Vakeró

Con relación al corte de pelo de su colega, Vakeró, quien cumple una sentencia de tres meses de prisión, confesó que esto le bajó mucho la autoestima, por lo que no está de acuerdo que le corten el cabello.