Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Martha Heredia dice que ya no ama a Vakeró

Admite en Noche de Luz que está en tratamiento médico por baja autoestima

Expandir imagen
Martha Heredia dice que ya no ama a Vakeró
SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia dijo a Luz García, en entrevista a verse este sábado en Noche de Luz, que contrario a lo que muchos piensan ya no ama a Vakeró y que le está haciendo un bien, pues asegura que para bien de sus hijos esta situación le ayudará a reflexionar y a regenerarse.

"Para bien de sus ocho hijos que están pequeños, él debe regenerarse, debe cambiar. Vakeró debe aceptar que está enfermo", expresa la cantante.

Rechazó que esté haciéndole un tema musical a Vakeró, como muchas personas piensan, descartando esa posibilidad dado que no está en condiciones emocionales para entrar a un estudio de grabación.

"Lo que hay circulando en internet es una canción colada que escribí en 2011, difundida sin mi autorización. Es una canción triste en la cual la mujer quiere salir de ahí (de su relación)", dice la artista, informa una nota de prensa sobre el contenido del programa de Luz García el próximo sábado por Antena Latina, canal 7.

Durante su encuentro con Luz García, Martha Heredia prometió no volver a tratar más el tema públicamente.

La ganadora de Latin American Idol 2009 dio a entender que su carrera pasa por un momento difícil, al señalar que no cuenta con el aparato de promoción y difusión necesario para llevar a cabo la profesión.

"No tengo manejador, no tengo disquera, no tengo nada, pero si tengo mi juventud, mi voz, fe en Dios y en mi", dijo Heredia.

Reveló que sigue unos tratamientos porque "tengo la autoestima baja", pero inmediatamente dice que es una mujer fuerte, que se va a superar su situación actual y que le da gracias a Dios porque es en estos momentos que la enfrenta, joven, a los 21 años de edad.

Asimismo, admitió que en el noviazgo, la relación con Vakeró era totalmente diferente a lo que luego vivió en el matrimonio pues, según dijo, las figuras públicas tienen dos caras, una cuando están en público y otra una vez cierran la puerta de sus casas.

Sostuvo que su denuncia no fue con el objetivo de hacer publicidad y mucho menos una cuestión de celos, sino un grito pidiendo ayuda pues dice que cuando originalmente hizo contacto con las autoridades, fue ignorada.

Empero, resaltó las cualidades que como persona tiene Vakeró, describiéndolo como un ser humano servicial y dulce, pero que debe tratarse ese problema.

Durante la entrevista a verse este sábado en Noche de Luz por Antena Latina, Martha revela que está superando a Vakeró y según sus propias palabras, ya no lo ama.
Leer más